Sentada y temblorosa, como una muñeca, de esas de cerámica. perfectas, pero con algún detalle que las haga de cualquier modo "imperfectas" a la vez.
Viendo la luz encendida en mí, que se va apagando, deja de sonar y de girar, que está pálida como ella, y no sabe que decir.
Confusa y sin poder cantar ni bailar, sin saber la verdad, que está encerrada en una burbuja de cristal que nunca podrá reventar.
Tener que dejarlo, tener que pensar alguna otra cosa, tener que ver solo una fotografía para poder entender mas cosas de las que crees saber.
Dejar la mente en blanco, así de blanca como la nieve; no poder de dejar de darle vueltas al mismo problema.
Sentirte así de vacía por dentro, así de vacía como la taza de café que tanto me gusta tomar, y dejarlo, dejar que todo se arregle.
Pueda que se arregle, pueda que no, pueda que la gente mayor piense que los problemas de esta muñeca sean así de fáciles como las que trabajan en la av. Arequipa por la noche, pueda que sean así de difíciles como hacer parar un tren a 5cm de ti.
Tal vez lo que todos piensen no sea lo cierto, tal vez ustedes mismos se engañan, y sin que te des cuenta te pongas mil trabas en el camino indicado, y que esta muñeca se cure, y tenga las mejillas de nuevo rojas, así como los labios que quisieras tener, tal vez esta muñeca se sane del dolor que le causaron aquellas personas que le dijeron que sus problemas eran...NADA*-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario